lunes, 31 de agosto de 2009

31 de agosto, 2009

Reconozco mi hueco existencial diez mil doscientos veinte siete días después de mi primer respiro. He vivido en total omisión de mi mismo; ignorante de esta esencia que Tara a gritos me ha mostrado. Pocas veces me reconozco frente al espejo y cuando me veo deploro la ausencia de esa nada común a lo que he sido.

Y lo sé, es un poco imbécil sostenerme de aquella teoría inicial de abandono, cuando he vivido atada al cordón místico de una madre más real que aquella mujer llamada "incubadora", pero es innegable cuando se trata de la humanidad soy un badulaque.

Me pregunto si habrá cursos especiales para ser humano, aquel que me permita actuar como humano, sentir como humano y hablar como humano. No, no me malentiendan no estoy siendo engreída, no me siento superior o especial, estoy posicionándome en un lugar cercano al minotauro, mitad bestia mitad humano.

(suspiro... en silencio me quedo plasmado) ...

Ya han pasado casi 300 minutos del día y aún estoy perdida... no sé, sólo anuncio y pido que si alguien sabe de algún curso para ser humano me deje el dato.

Y ojala alguien responda al clamor de este ¿ser? ¿vivo? ...

2 comentarios:

  1. de las unicas como 10 palabras que entendí, mi comentario es: me avisas si hay algun curso para ser humano!!! Oye pero está padre el aprendizaje no??? Lo mejor es cuando duele, o cuando es too much alegría, como que es cuando te das cuenta que estamos MAS vivas que nunca!

    ResponderEliminar
  2. kreo ke el curso lo deberiamos de dar tu y yo we, y enseñarle a los seres humanos a amar como amamos los extraterrestres!!! ah y amar no solo me refiero a una pareja.... jajaja love yaaaaaaaa weee

    ResponderEliminar